13 de abril de 2011

Arquitecturas plenamente melinizadas



8 comentarios:

  1. gracias por seguir mi blog y comentar las ilustraciones :D

    Saludos
    Sil

    ResponderEliminar
  2. Love this blog and these drawings & paintings
    A xx

    ResponderEliminar
  3. No de nada sil, me encanta tu blog, las ilustraciones me encantan :).

    ResponderEliminar
  4. me gustan tus colores. y algunos mundos que vi aqui abajo. tenés un planeta creativo en tu cabeza!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ok. gracias por pasar, dejarme comentario y quedarte. podés volver cuando quieras, tengo café :)

    ResponderEliminar
  6. jaja buenisimo, dentro de un rato me paso, cortado si puede ser :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos veo por aqui de verdad Merlys!!! :) seguire regularmente este blog porque me gusto mucho lo que vi :) Si queres pasarte por el mio ( http://gorgojeo.blogspot.com/ ) a recorrer alguno de los pequeños pasillitos de mi tira GORGOJÉO, sera con una cordial Bienvenida :) GRACIAS! hasta la proxima visita que haga por aqui :)

    doble eme

    ResponderEliminar